ver con gafas 3d (rojo y azul) ANAGLIFO

Una pelicula en 3d, similar a UP o la ERA DEL HIELO 3, viene de Belgica…
Ideal para los más pequeños de la casa y para aquellos que aprecian las historias en 3D y más que eso, la historia, es lo que ofrece ‘Vamos a la Luna’,  Esto, porque la cinta tiene su enseñanza, habla sobre el primer viaje del hombre a la Luna y además de todos los contratiempos que tuvieron que vivir para poder realizarlo.

La película se centra en la visión de los tres mosquitos Nat, I.Q. y Scooter, quienes acompañarán al comandante de la NASA, Neil Armstrong, y a su tripulación, en el primer viaje del hombre a la Luna, en 1969. Entrando clandestinamente en el Apolo 11, ellos podrán cumplir un sueño personal y el sueño del abuelo de Nat, quien sólo deseaba ir a la Luna pero nunca se atrevió… ahora, será su nieto quien dé ese gran paso.

Así, los polizontes intergalácticos llegan a la nave después de, obviamente, muchos problemas, pero una vez arriba del Apolo 11, sus aventuras no se detendrán y aumentarán, para que finalmente todo sea una linda fábula.

Lo interesante es que durante todo el metraje se cintan los hechos y fechas que marcaron el fin de la carrera espacial entre los Estados Unidos y la ex Unión Soviética en los años 50. Además, se detallan las formas de operación de los viajes espaciales, lo que sucede en el Apolo 11 y las transmisiones recibidas en la Tierra, primero desde Cabo Cañaveral, en Florida; y después en Houston, Texas.

Fly_Me_to_the_Moon-3d

El llamado es a disfrutar de la recreación de los peligros del alunizaje, las condiciones al interior de la nave, el ambiente de ingravidez y los paisajes lunares, entre otros momentos importantes. Todos los instantes se ven matizados con las aventuras de los pequeños tres héroes y, por supuesto, todo en tercera dimensión, lo que da un plus mucho más especial.

Este filme animado tiene la gracia de ser la primera película belga animada por software y en ser diseñada, creada y producida exclusivamente para el 3D

Anuncios